lunes, 2 de febrero de 2009

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se suma a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se suma a la Marcha Mundial por la Paz  y la No Violencia

El líder humanista Tomás Hirsch se reunió el pasado jueves con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, para pedir su respaldo a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia es una iniciativa de la asociación Mundo Sin Guerras para realizar una marcha por la paz que recorrerá 90 países, comenzando el próximo 2 de octubre en Nueva Zelanda para terminar el 2 de enero en los Andes argentinos.

Durante la reunión, la presidenta de Chile se ha adherido con entusiasmo a la Marcha Mundial y se reunirá en marzo o abril con el equipo promotor. También se acordó que recibirá a la marcha en su paso por Santiago de Chile, el 29 de diciembre de 2009.

El equipo promotor ha invitado a Michelle Bachelet al encuentro que están programando con la Fuerza Aérea de Chile, encuentro al que se quiere invitar a otros presidentes de la región latinoamericana. El objetivo del encuentro será tratar el tema de la paz, el desarme y la desnuclearización.

La presidenta quiere apoyar activamente esta Marcha Mundial por la Paz, porque considera prioritario el tema de la paz, el desarme nuclear y la no violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario